shopping on-line

Buscar este blog

Magnificos trucos para reciclar y reutilizar tu maquillaje



0:00
5:42

Aprende cómo exprimir al máximo tus cosméticos. Una base de maquillaje demasiado oscura se puede mezclar con crema hidratante, o una base más clara se puede corregir gracias a los polvos bronceadores.Cómo reutilizar el maquillaje que tienes en casa

Base de maquillaje más oscura de tu color de piel: Pon en tu mano un poco de este base ocurra y añade base hidratante, echa mucha más cantidad de esta última y mézclalo bien. Comprobarás que el tono se ha suavizado bastante.
 Base de maquillaje más clara que tu color de piel: Si solo es un poco más clara puedes utilizarla y usar a continuación unos polvos bronceadores un poco más oscuros.
 Polvos bronceadores: Puedes utilizarlos para después de la base de maquillaje y aportar un tono más veraniego o también como colorete. Además, puedes recurrir a ellos si eres a las que les gusta las sombras de ojos en tonos marrones, comprobarás cómo te hace el ojo más amplio.
 Barra de labios: A parte del uso típico sobre los labios, puedes usarla como colorete. Añade toquecitos sobre los mofletes o coge un poco con los dedos y espárcelo bien suavemente sobre la cara. Ya verás lo bien que queda (es mejor ir poniendo poco a poco para no pasarnos con el tono).
 Perfilador de labios: Además de contornear la boca, podemos rellenarla para conseguir que el pintalabios que utilicemos a continuación dure más. Lápiz de color negro: Podemos conseguir un look genial con un solo lápiz. A toquecitos ponemos pintamos todo el párpaDo y lo difuminamos un poco con el dedo o un pincel, consiguiendo transformarlo en una sombra de ojos. Podemos delinearlo por dentro o por fuera de las pestañas para terminar con el look.
 Colorete: Puedes usarlo de la forma tradicional, para resaltar la parte de los pómulos o como sombra de ojos (dependiendo del tono) y como pintalabios. Para esto último solo necesitarás aplicarlo en el labio y a continuación añadir un brillo o labial hidratante.
 Máscara de pestañas: Cuando se te acabe la máscara de pestañeas no tires el pincel. Lávalo bien y conviértelo en un peine para cuando vayas a depilarte las cejas.
 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates